lunes, 15 de noviembre de 2010

Luna en Aries

1 comentarios
Luna en Aries
Elemento: Fuego
Regente: Marte
Dinamismo: Cardinal
Mitología: Marte, Dios de la guerra

Las personas nacidas con luna en Aries se caracterizan por su valor y su carácter aventurero; apasionados, aman los riesgos y los desafíos por lo que suelen mostrarse impulsivos sin muchas veces medir las consecuencias de sus actos.

Marte es el combustible que alimenta el ego. Es lo que determina nuestras acciones y cómo alcanzamos nuestras metas. Dependiendo de en cuál elemento se encuentre el signo de Marte en la carta natal de cada persona, de esa manera será su manera de afrontar sus acciones.
  • Marte en Aire: Se reafirma a través de la persuasión, a través de la expresión de sus ideas.
  • Marte en Fuego: Se reafirma a través del enfrentamiento directo, la acción física, la iniciativa.
  • Marte en Tierra: Se reafirma a través de los logros concretos, la paciencia, la persistencia y la eficiencia.
  • Marte en Agua: Se reafirma a través de la emocionalidad, la astucia, la intuición y la persistencia.
El fuego de Aries es la chispa inicial, por lo que se caracterizan por ser líderes e iniciadores. Toman acciones e incitan a que les sigan. Esto es bueno hasta que por lo volátil de sus impulsos, cambian de idea repentinamente y enfocan su norte a otros rumbos para emprender nuevas aventuras. Como es de esperarse, a signos más estables esto les parece insostenible por lo que los califican como inestables, impulsivos y emocionales.

Sus repentinas explosiones de temperamento, si no está armónico, lo presentan como persona iracunda, pero así como la chispa inicial, enciende la mecha y luego se apaga, olvidando fácilmente.

Emocionalmente, pretenden imponerse y les gusta dominar a los demás, pero no toleran que se les interfiera y que se les impongan. Luchan por su independencia.

Días con luna en Aries:
Ideas originales y rápidas son característicos de la luna en Aries. Ideal para inicial proyectos en los que se desee alcanzar resultados inmediatos. Favorece al deporte o eventos deportivos, donde la competitividad sea protagonista. Ideal para iniciar régimen para bajar de peso. Dominan ambientes irritables, vulnerables. Mal humor, autoritarísmo y agresividad.

Se recomienda:
Cuidar con esa luna la impaciencia. Tener tacto al hablar ya que la ironía también es característica de esta luna. Al sentirnos vulnerables podemos tender a tomarnos todo a título personal. Para que esta luna no afecte, debemos tratar de ser objetivos.

Aries rige la cabeza, los ojos, la tensión, centro nervioso y el metabolismo.

1 comentarios:

  • 30 de abril de 2011, 11:48

    Hola Peggy.
    Estoy arrechisimo con estos blogs, por eso nos los uso mucho, llevo media hora buscando como hacerme seguidor de tu blog (Que de paso está muy interesante) y tuve que hacerme seguidor con otro e-mail diferente del que tengo registrado en mi blog, bueno un peo. Jajajajaja.
    Hazme un favor: dile a pancho que revise sus correos que le mande uno con un favor que le pido porque me salio una buena vaina en Miami pero me piden trrabajo de desarrollo de textos que obviamente yo nunca he guardado en mi carpeta. Jajajajajaj, a ver si el frito del panchis tiene algo por ahi guardado.

    UN abrazo grande. seguimos en contacto.
    Massi

Publicar un comentario

Efemérides Astrológicas

Con la tecnología de Blogger.