jueves, 16 de septiembre de 2010

Luna en Capricornio

0 comentarios
Luna en Capricornio
Elemento: Tierra
Regente: Saturno
Mitología: Dios Crono

Las personas nacidas con luna en Capricornio suelen tomarse la vida muy en serio. Dependiendo de otros aspectos relevantes en la carta natal, tienden trabajar en la parte material más que en el área espiritual. Son ambiciosos y poseen capacidad de trabajar ardua y duramente. Buscan estabilidad y seguridad económica. A la hora de defender sus intereses, pueden manifestarse de forma egoísta más que cualquier otro signo, ya que emocionalmente su seguridad depende de los valores materiales.

Prefieren relacionarse con personas mayores o que les brinden seguridad y madurez emocional.
Son personas que aunque estén a corta edad, parecen más mayores. De igual manera dependiendo de otros aspectos, la vida les pone pruebas para madurar con más rapidez. A veces deben asumir cargas y responsabilidades más tempranamente que otros signos.

Si hay influencias negativas, les mueve ganar poder a toda costa, escalar y buscar status a veces sin tomar en consideración los sentimientos de los demás, con tal de ellos quedar bien u obtener lo que desean.

Días con luna en Capricornio:
Predominan los intereses materiales y la ambición, ideal para alcanzar metas planteadas.
Trabajo duro que requiere perseverancia y concentración. Son días que mejor se trabaja individualmente que en equipo.

Se recomienda:
No caer en pesimismo. Ser parte de la solución y no del problema. Si no ayudas, no estorbes!. Recomienda no preocuparse sino ocuparse. Aprovecha el tiempo y recupera el perdido. Ideal para emprender proyectos y sentar bases. Estructura y disciplina.

Capricornio rige la estructura ósea, articulaciones y piel, por lo que se recomienda hacer ejercicios de estiramiento. Cuidar las rodillas. Hidratar la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Efemérides Astrológicas

Con la tecnología de Blogger.